Comitiva de la MOE-UE se reúne con cúpula empresarial sampedrana

CCIC 1a

En seguimiento a sus actividades como jefe de la MOE-UE, Željana Zovko dialogó en San Pedro Sula con el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Adolfo Facussé y su equipo de Junta Directiva sobre el ambiente previo al proceso de electoral hondureño.

La Junta Directiva de la CCIC, recibió el lunes por la noche la visita de la jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Željana Zovko, quien compartió el objetivo de la observación que estarán desarrollando antes, durante y posteriormente del proceso electoral en el país.

El dirigente empresarial, junto a los miembros de la Junta Directiva expresaron que esperan, que el domingo los hondureños acudan masivamente a las urnas a ejercer su derecho y que el Consejo Nacional Electoral pueda dar los resultados en el tiempo que establece la ley.

Facussé agregó. “La verdad que yo estoy optimista que va a ser un proceso que va a resultar exitoso, en el sentido que damos gracias que podemos acudir a las urnas, que es un deber y es un derecho que tenemos para poder escoger cuáles son los derroteros para Honduras”.

Enfatizó que cada quien tiene que dar ese voto a conciencia, con amor a Honduras, “sin temor, sino que pensando cuál es el mejor camino para poder avanzar en nuestro país”.

A su juicio, esa libertad, es el mecanismo que tienen los hondureños para cambiar el rumbo o continuar “como vamos”, dijo.

Destacó que lo más importante es sacar adelante a Honduras, “esta es la oportunidad de hacer los cambios en forma pacífica, en forma ordenada y en forma civilizada. Y nuestro llamado es a todos los ciudadanos para que acudan al voto, que acudan al sufragio, que vayan a ejercer su voluntad, que hagan valer su pensamiento y que lo hagan en paz y armonía y al final recordar que todos somos hondureños”, recalcó Facussé.

CCIC 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − seis =