Comisionado Sabillón dice estar dispuesto en apoyar al cien a la presidente Castro

SABILLÓN 3


El pasado domingo, el comisionado en situación de retiro, Ramón Sabillón, sorprendió a la opinión pública con su repentino arribo a Honduras, luego de salir del país en 2016, por considerar que estaba en riesgo su vida.

“Yo estoy en la disposición total y completa de acompañar en este momento histórico. La primera mujer Presidenta de este país. Que sea ella (Xiomara Castro) la que haga el cambio en este país y mi decisión es cien por ciento apoyarla en lo que decida”, expresó el también exdirector de la Policía Nacional, al ser consultado en conferencia de prensa sobre la certidumbre que él será el próximo Ministro de Seguridad.

Todo esto cuando Sabillón había salido de una reunión con las tres Comisiones de Traspaso Presidencial designadas por la Presidente electa, Xiomara Castro de Zelaya. “Es la primera vez, que las tres Comisiones estamos reunidos escuchando en un diálogo fraterno, cercano con el general, para que nos pueda dar más conocimiento de esa vivencia que él ha tenido”, manifestó Héctor Manuel Zelaya, miembro de una de las Comisiones.

Para hoy se espera que el comisionado Sabillón se entreviste con la Presidente Electa, Xiomara Castro, ante esto el ex jefe policial dijo. “Lo que ella decida, será mi aporte, si ella lo considera pertinente, estoy identificado con la causa del pueblo hondureño”.
Sabillón comisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 16 =