Comisionado: Hay muchos intereses de desprestigiar al cuerpo policial y al gobierno

Screenshot_20220605-122117~2


El director de la Policía Nacional, Comisionado Héctor Gustavo Sánchez aseguró este domingo que hay muchos intereses de desprestigiar al cuerpo policial y al gobierno.

“Hay muchísimos intereses para desprestigiar la estrategia de seguridad ciudadana en Honduras y desmeritar la administración de la presidenta Xiomara Castro”, afirmó.

En el tema de la muerte del aficionado del Real España, Wilson Ariel Pérez, aseguró que el cuerpo de seguridad se somete a todo tipo de investigaciones.

"Si nuestros funcionarios actuaron de una forma que no correspondía serán puestos de inmediato a las órdenes de los tribunales competentes”, puntualizó.

Dijo que no encubrirán a nadie e incluso las personas involucradas en el suceso están suspendidas mientras duran las investigaciones.

Apuntó que como cuerpo policial confían en la investigación científica, por lo que pidió que se espere los dictámenes forenses para dilucidar lo ocurrido con Pérez.

El caso de la subinspectora policial que recibió el cobarde ataque del ahora fallecido, dijo que a ella se le ha ofrecido formar parte del equipo aéreo policial para que se desempeñe como piloto.

El próximo jueves, en el marco del día de la Policía, la subinspectora será condecorada por su heroica contribución a la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.