Comisionado del Deporte le saca ‘tarjeta amarilla’ al Designado Presidencial

moncada nasralla


Como si se tratara de una respuesta de X-0, Nasralla no vaciló contestar. “Es tan oculta mi agenda que la repito desde hace 45 años”, publicó el Designado Presidencial, en su cuenta personal de Twitter.

Dado que el actuar del designado presidencial, Salvador Nasralla, de forma constante va en contra del mismo Gobierno del que forma parte, al Comisionado del Deporte, Mario Moncada, no le cabe duda que Nasralla tiene una agenda oculta en contra de la presidente, Xiomara Castro.

“Mientras Salvador Nasralla hace el show acá, nosotros firmamos un convenio en Serbia para enviar atletas que nos van a representar en los próximos juegos centroamericanos”, manifestó Moncada.

Las declaraciones del funcionario del deporte en Honduras las brindó en el marco de una reunión con diputados del Congreso Nacional a quienes le hizo entrega de un informe que contiene los avances que han logrado como Condepor en casi cuatro meses de labores.

El comisionado del deporte se preguntó: por qué el ingeniero Nasralla lleva una agenda diferente a la de la presidenta Castro y por qué en lugar de apoyar el proyecto de deporte está atacándolo de forma permanente.

Lo que lo llevó a insistir en que “él tiene una agenda oculta en contra de este gobierno, yo como no tengo compromiso con él, sino con el pueblo y la Presidenta que ha confiado en nosotros, lo digo: tiene una agenda oculta”.

Moncada expresó que se debe descifrar cuál es la agenda oculta del designado presidencial, porque lo que Nasralla más ha deseado en su vida después de ser Presidente de la República, es manejar el deporte del país, por lo que lo invitó a consultarle a la Presidenta por qué no confió en él para esta tarea.

RESPUESTA DE NASRALLA

Ante todo esto, el “Señor de la Televisión, como también es conocido por algunos sectores, Consideró que sucede que el deporte en Honduras es una CIENCIA OCULTA, porque los cargos de ejecución no se los otorga a las personas conocedores del mismo.

tuit nasralla - copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =