Comisión Especial Electoral Multipartidaria retomó este día sus actividades

urana


Actividades que reiniciaron con gran ánimo, conscientes de la premura de tiempo que hay para ser puntuales en la próxima cita electoral.

Al respecto el presidente de esta comisión, Mario Segura manifestó que hay necesidad de elaborar el dictamen que deben presentar ante la Cámara. “Hoy continuamos con el trabajo normal, trataremos de avanzar lo que podamos hoy, luego el día de mañana, porque tenemos premura en cuanto a los temas electorales”, manifestó.

Afirmó que todos y cada uno de los temas concernientes a lo electoral son importantes y que en una ley como esta no hay puntos específicos. “Hemos avanzado en gran manera en estas situaciones que ya discutido y que ya las tenemos prácticamente listas para presentarlas y luego procederemos por capítulos y creo que hoy vamos por el artículo 150”, anunció el diputado Segura.

Cerca del grupo de Segura se vio muy alegre al ahora liberal de nuevo, Arístides Mejía, quien manifestó que “el estar en contacto con el pueblo liberal le hace muy feliz”. Expresó.

De su parte, Mario Ernesto Paz Aguilar afirmó que están empeñados en hacer el mejor trabajo lograr un proceso electoral limpio, honesto y creíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =