Comisión disciplinaria dice que habilitar a Bengtson está dentro de la ley, no por presiones

Epi_pxyW8AATcV4

Luego de muchas críticas por haber habilitado al delantero olimpista, Jerry Bengtson, el presidente de la comisión disciplinaria, Lufi Zablah manifestó que se hizo en base a lo establecido en el Código de Disciplina.

“El articulo 33 establece que cuando un jugador ha sido sancionado con tres partidos y cumple la mitad de la pena y los requisitos, puede solicitar su habilitación, eso sucedió con Bengtson, la comisión consideró que ha tenido una buena conducta”, dijo Zablah. El jugador puede jugar hoy ante el Motagua.

Manifestó que el delantero merengue no ha sido ni expulsado en el torneo y eso es un atenuante para él al momento de analizar su petición.

Bengtson pagó una multa de 10 mil lempiras. “No había porque negarle la petición al jugador. Hemos aplicado este artículo en reiteradas ocasiones para futbolistas y no es la primera vez que lo hacemos”.

Jerry lanzó una botella conteniendo agua al defensa del Marathón, Matías Techera.

“Yo no he recibido llamadas de dirigentes y de ningún equipo pidiendo algo, la presión es en las redes sociales en donde muchas personas opinan sin tener conocimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + trece =