Comisión de Salud del CN continúa con “cuadro febril” alto, ahora es que renunció su presidente

En días previos hubo voces que pedían la renuncia de la diputada Edinora Brooks de Cherefant como miembro de esta comisión, hoy es el presidente de la misma que da a conocer su renuncia a ese cargo.

A través de su cuenta en tuiter, el doctor Mario Noé Villafranca hizo pública su decisión de renunciar al Frente de esta Comisión Legislativa, sin brindar mayores detalles, o siquiera un atisbo de cuál sería la causa por la cual declinó a tal cargo.

En días recientes los diputados Dennis Castro Bobadilla y Villafranca, alzaron su voz en contra de la diputada Brooks de su cargo como secretaria de esta misma comisión, al considerar ambos que ella no ha sido eficiente en le cargo de secretaria de dicha comisión.

En descargo de culpa, la doctora Brooks argumentó que, quienes le señalan, pretendieron que ella firmara una serie de actas con las que no estaba de acuerdo.

De ahí que se desprenda, que al no encontrar respuesta en la junta directiva del Congreso Nacional, en el sentido de separar de la Comisión de Salud a la doctora Edinora, Villafranca haya optado por renunciar al cargo.

Comisión Salud renuncia presidente


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*