Comisión de la OEA presentará análisis de reformas electorales esta semana ante el CN

El Congreso Nacional conocerá en esta la presente semana los primeros detalles, según dio a conocer el diputado Junior Burbara.

Para esta semana está programado en el Palacio Legislativo, la comparecencia de la comisión técnica de la Organización de Estados Americanos (OEA), a presentar el análisis de las reformas electorales, manifestó Burbara.

“Se han conformado estas comisiones que esperamos que esta semana con la comisión técnica de la OEA, vamos a ver los primeros indicios para tener las reformas justas y que no hayan más dudas en los procesos electorales para mantener la paz en Honduras”, explicó.

El diputado nacionalista por Cortés manifestó su esperanza, que las reformas que indiquen traigan paz a la familia hondureña. Añadió que en este sentido, el presidente Juan Orlando Hernández ha sido muy consciente igual que el presidente del Congreso, Mauricio Oliva.

Burbara dijo que van a esperar el informe de la comisión técnica de la OEA y de esa manera estar seguros que se van a escuchar a varios sectores de la sociedad hondureña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − 12 =