Comisión de Arbitraje condena declaraciones de Héctor Vargas y su hijo

vargas 2


La Comisión de Arbitraje emitió anoche un comunicado en donde lamenta y condena las declaraciones del entrenador Héctor Vargas y su hijo Eric, pues están creando un ambiente nada adecuado para la final ante Motagua.

"Con suma preocupación observamos en diferentes medios de comunicación y previo a la serie final del torneo clausura 2021-2022 de la Liga Nacional, múltiples declaraciones del Señor Héctor Vargas y su hijo Eric Vargas miembros del cuerpo técnico del Real España, refiriéndose con anticipación al trabajo arbitral de los oficiales que nuestra comisión ha nombrado", dice parte de la nota.

Añade "El brindar opiniones que en primer término se refiere a acciones y decisiones arbitrales que no son su especialidad, manifestando una clara intención de influir en el trabajo arbitral durante los dos juegos que corresponden la final. Esta situación crea tensión entre jugadores y directivos de ambos clubes, ambiente que se torna difícil para nuestros colegiados".

Motagua y Real España juegan este domingo el primer juego de la final en la capital, la vuelta será el 29 de mayo en San Pedro Sula.

"La Comisión Nacional de Arbitraje condena enérgicamente estas declaraciones, ya que se trata de una clara advertencia a los oficiales del arbitraje, poniendo en riesgo su integridad física y el acoso público al que se ven sometidos nuestros árbitros".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.