Comisión contra la corrupción viene con “todos los dientes, músculos y colmillos” asegura Dixon

134647853_408716113711821_372155301848286588_n

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon informó hoy que la Comisión Internacional Contra la Corrupción contará con todas las facultades para desarticular las estructuras criminales que operan en el país.

“Vendrá con todos los dientes, con todos los músculos y colmillos, así que aquel que se atreva a meter las manos donde no le corresponda irá preso, así de sencillo” advirtió Dixon.

El también exfiscal del Ministerio Público (MP) dijo que este es un paso histórico en el combate a la corrupción.

“Que lo haga el gobierno de Libre es más histórico todavía porque demuestra la voluntad que tiene el gobierno de Xiomara Castro para que el combate a la corrupción sea una realidad en el país” declaró Dixon.

El pasado miércoles dos de febrero,  el Congreso Nacional aprobó la llegada de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH) con asesoría de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Estamos trabajando en la Ley de Colaboración Eficaz que será una herramienta sumamente importante para la CICIH y Ministerio Público para desarticular las redes de corrupción y narcotráfico” concluyó Dixon. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + veinte =