Comienzan las caravanas de retorno de vacaciones a la capital

La actividad comienza desde la Cuesta la Virgen del km101, hasta llegar al Km 37 Peaje de Zambrano. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en coordinación con la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), está efectuando una caravana de vehículos encabezada por Patrullas de Carretera.

La actividad se está desarrollando en el eje carretero CA-5, debido a la mayor incidencia de accidentes de tránsito que se han reportado en esta autopista, por personas que circulan a exceso de velocidad.

La caravana comenzó el día de ayer sábado 09 de octubre del 2021, a las 2 de la tarde, hora en la cual empezaron a retornar a sus lugares de origen algunos hondureños que salieron a vacacionar en este feriado.

Las Patrullas de Carretera, dan inicio a la caravana en la Cuesta de la Virgen del km 101, hasta llegar al Km 37, Peaje de Zambrano, es importante resaltar que esta se conduce a una velocidad de los 60 a 80 Km, y todo aquel vehículo que rebase a la misma será sancionado.

De igual manera, la DNVT mantiene diversos dispositivos de seguridad en todos los ejes carreteros y puntos estratégicos del territorio nacional, monitoreando el desplazamiento de las personas y verificando que estas no conduzcan en estado de ebriedad, ni a exceso de velocidad, sino bajo lo reglamentario que son los 80 km dependiendo de la arteria por la cual circule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =