Comercial Larach había olvidado que SPS está en fase cero y Policía se lo recuerda

Varios agentes de la Policía Nacional y policías municipales acudieron hasta las tiendas de ferretería Comercial Larach, una de las más fuertes en San Pedro Sula (SPS) para obligar a la administración al cierre.

Eso en atención a denuncia de la ciudadanía, que en redes sociales señalaba que esta empresa por ser de las más fuertes, las autoridades no les hacían nada y que a vista y paciencia mantenía abiertas las naves entre tiendas y bodegas con que opera en el Barrio Las Acacias.

Los sectores empresariales se han manifestado en contra de esta decisión de Sinager de retroceder a la fase cero, porque consideran que no es esta la forma como se va a contrarrestar la incidencia de la pandemia.

Hoy el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) anunció su retiro de la Mesa Multisectorial, que tiene por finalidad analizar la problemática relacionada al Covid y  brindar recomendaciones.

El retiro del Cohep de la Mesa Multisectorial se debió a su desacuerdo con esta decisión que hoy se aplicó a la capital y a la ciudad industrial, antes ya se había retirado la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Esta fotografía corresponde a la mañana de este lunes y se aprecia que está abierta al público.

1 comentario

  1. Pero tengo entendido que La Mundial, ópera di reclamo de las autoridades, aún cuando se han descubierto muchos casos positivos de Covid-19, entre sus empleados. Es increíble cómo prevalece la corrupción a todo nivel en mi querida Honduras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + 5 =