Comayagua lista para realizar el gran evento de «Las 12 campanadas”

Captura comyagua


La Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, en coordinación con Teleprogreso y el apoyo del Gobierno de la República, está lista para despedir a lo grande el año 2019 y recibir con mucha alegría el año 2020 con el trascendental evento de "Las 12 Campanadas”, que se realizará el 31 de diciembre en la Plaza Central León Alvarado de esta ciudad.

Esta es la octava ocasión consecutiva que se realiza la gran fiesta de “Las 12 Campanadas”, misma que ya se ha convertido en EL EVENTO NÚMERO UNO del año para Honduras.

“Estamos preparados para realizar este evento que ya se volvió una tradición para Honduras y particularmente para Comayagua, “Las 12 Campanadas” trasciende no solo a nivel nacional sino que también las fronteras patrias a través de enlaces cortos con cadenas de televisión a nivel mundial, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

El edil no esconde su orgullo en dar a conocer la ciudad por acontecimientos positivos. “Este evento se realiza en Comayagua ya que es el único lugar que tiene el reloj más antiguo en América y que se mantiene funcionando y se encuentra en la Catedral, es un reloj con más de 900 años de existencia y de dar la hora de manera ininterrumpida”, manifestó Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecinueve =