Comayagua: Este diciembre laberinto de cipreses más grande de Centroamérica abrirá al público (video)

png_20221202_174757_0000


Por: Cinthia Galindo 

COMAYAGUA, HONDURAS.- El laberinto de cipreses de la Villa de San Antonio de esta jurisdicción, considerado el más grande de Centroamérica, abrirá al público el 17 de diciembre del 2022.

Nestor Fernando Mendoza, quien es uno de los encargados del sitio, explicó que el laberinto está conformado por 2,886 árboles de cipreses que lugar, que promete ser una experiencia divertida e inolvidable.

Mendoza recordó que tienen cuatro años de estar trabajando en el laberinto de cipreses, el cual tienen previsto abrirlo al público el sábado 17.

Indicó que el tiempo máximo para realizar el recorrido por el laberinto, es de 20 a 25 minutos. A los que se atrevan a vivir esa bonita experiencia, se les brindará banderines por si en un momento se dan por vencidos y no encuentran la salida.

Aparte del laberinto, el lugar que cuenta con cabañas, el cual puedes compartir con tu familia, novio, novia o entre amigos, tiene también área para practicar la pezca deportiva.

El entrevistado invitó a los turistas nacionales y extranjeros que llegan al país, a no irse de la nación sin visitar ese sitio que "es el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y disfrutar de los bellos paisajes que les ofrece Cipreses".

Lorena Ruiz, relacionado publica de la Secretaría de Turismo, destacó el impresionante laberinto en la ciudad colonial de Honduras, que por cierto está de fiesta, pues celebra su feria patronal.

 

 

Deja tu comentario