COLONIA KENNEDY: Agente policial muere a causa de un presunto suicidio

Un agente de la Policía Nacional murió en las últimas horas cuando era trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa MDC producto de una herida producida por arma de fuego.

El informe policial detalla que a eso de las 05:15 P.M.  de este miércoles, en el interior de uno de los dormitorios del Distrito Policial 1-4 con sede en la colonia Kennedy, un agente de policía se disparó con un arma de fuego por razones hasta el momento desconocidas.

De inmediato el policía fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, falleciendo en el recorrido debido a la gravedad de la herida localizada a la altura de su pecho.

El occiso es el policía asignado al Distrito 1-4 con sede en la colonia Kennedy, Vicente Hernández Corea de 47 años de edad, originario de Guajiquiro, La Paz, La Paz.

El agente Corea ingresó a la Policía Nacional en septiembre del año 1998  por lo que hasta la fecha tenía 22 años de servicio  policial.

Actualmente se constata la  versión de algunos  compañeros de ejercicio policial, en lad que se relata que el occiso en años anteriores y, durante, estaba asignado en la Estación Policial de Azacualpa habría intentado quitarse la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 5 =