Colombia vuelve a sembrar dudas alrededor de la selección de México

Colombia derrota a México y llueven las críticas al Tata Martino

Colombia vivió un mal arranque ante México en Santa Clara, California, pero recompuso en el segundo tiempo y terminó dándole vuelta al marcador para triunfar 3-2.

Esta derrota ha vuelto a encender las alarmas en México, ya que en los últimos partidos solo registra un triunfo sufrido de 1-0 ante Perú.

En el partido ante Colombia todo parecía salir bien para el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino.

México se fue adelante rápidamente con gol de penal de Alexis Vega (5′). Luis Díaz amarró la pelota en el área colombiana, la perdió y terminó cometiendo falta sobre Carlos Antuna. David Ospina voló al mismo lado del cobro, pero se quedó corto.

Todo pintaba bien para los aztecas, cuando el minuto 29, el equipo del Tata Martino llevó a su rival de un lado para otro, de atrás para adelante y Erick Gutiérrez metió un pasé entre líneas para que Vega abriera las piernas y Gerardo Arteaga entrara desde atrás en velocidad para quedar mano a mano con Ospina. Definió de forma perfecta.

Colombia reaccionó en el segundo tiempo con la pelota quieta y descontó (1-2) al minuto 48. Tiro de esquina de Cuadrado al punto penal y Sinisterra mete un gran cabezazo imposible de atajar para Memo Ochoa.

El empate llegó tres minutos después. Carrascal recibió un saque de banda de Medina, encaró a dos rivales, los dejó regados y metió un pase para la llegada del extremo que sacó el derechazo antes de que el defensor se cruzara. Borré tuvo el tercero con una remate de media distancia, pero Ochoa lo impidió con un manotazo.

Al 67′ Barrios apareció con golazo para el 3-2. Borré recibió en el costado izquierdo del área, se giró, levantó la cabeza y se la pinchó a Wilmar que llegaba desde atrás para pegarle de primera y clavarla en el costado izquierdo del arco mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *