Colectivos de Libre se toman de nueva cuenta la Sesal en respaldo al ministro Matheu

LIBRE EREDEMIN


Desde de las 6:00 de la mañana de este lunes, los partidarios de Libre, se tomaron las instalaciones de la Sesal, el grupo es dirigido por Antonio Banegas y Alcésar Durón.

Según lo expusieron, la toma se da en apoyo al ministro de Educación, José Manuel Matheu, por los despidos que se llevaron a cabo y los que se efectuarán próximamente, ya que se trataría de personal del Partido Nacional.

De igual forma, detallaron las protestas son en contra del Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys), que defiende los intereses de los empleados despedidos, y que de acuerdo a los colectivos de Libre esta organización defiende la estructura del Partido Nacional.

Además, mencionaron que “es una lucha justa y es para que los espacios lo ocupen nuestros hermanos camaradas ya se les termino la fiesta cachurecos ya la escoba roja y negro va por ustedes los esperamos. Hasta la victoria siempre”.

Del lado opuesto, en Sitramedhys señalan que están en su derecho de defender los intereses de los trabajadores y piden la no injerencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *