Colectivos de Libre exigen al ministro de Salud que cumpla el contrato que ya está firmado

ministro-salud


Colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), exigen al Ministro de Salud, José Manuel Matheu, que cumpla el contrato que ya está firmado, ya que de no dejar el cargo, para ellos se estaría violentando el convenio establecido anteriormente.

Para ellos, el titular de Secretaría no está desempeñando bien su trabajo, dañando los intereses de la base del partido Libre, por lo que desde hace uno días piden su destitución.

Manifiestan que el ministro está enfocado en proveer empleo y soluciones a las personas pertenecientes a los simpatizantes del partido Salvador de Honduras (PH) y de esta forma deja por fuera a quienes trabajaron por el partido de Gobierno durante 12 años.

En ese sentido, le exigen que cumpla el contrato que ya está firmado desde la primera manifestación, ya que de no dejar el cargo, se estaría violentando el convenio establecido anteriormente. Ellos le piden que no siga recibiendo órdenes de la viceministra Nerza Paz, porque a su criterio, eso atrasa el proceso de oportunidades laborales para los afiliados al partido LIBRE.

Demandan la destitución de los cargos acaparados en todas las secretarias de estado por personal perteneciente al Partido Nacional de Honduras (PN), en vista que consideran que se debe nombrar personal perteneciente al partido (Libre).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.