6e3458bb A8d8 4820 8ded 152fd5fd15ce

Colectivos de Libre dicen estar listos para apoyar Ley Tributaria

Colectivos de Libre se mantienen alertas, y se estarán movilizando a los bajos del Congreso Nacional para apoyar la Ley de Justicia Tributaria, dijo el director del Poder Popular, Yerin Fernández.

“La movilización es del pueblo autoconvocado, el pueblo está organizado y en resistencia, y nos empezamos a movilizar para apoyar a nuestra presidenta Xiomara Castro y apoyo a esta ley”, dijo a Proceso Digital.

Aseguran se mantienen alertas para apoyar la Ley de Justicia Tributaria, y estar alertas ante grupos oligarcas que pretenden desestabilizar el gobierno.

“Nos movilizamos para mostrar a la presidenta el apoyo a su gobierno”, aseguró, al tiempo que reiteró que están organizados y el poder popular está listo para defender la Ley Tributaria.

Mientras en la zona sur se dio una movilización de trabajadores de varias empresas de la zona en desacuerdo con el proyecto de Ley lo que provocó una reunión del Consejo de Seguridad y Defensa, en la que se tomó la decisión de hacer una investigación de quienes estuvieron detrás de la movilización y se anuncian sanciones para los manifestantes .

Deja tu comentario