Coito: Vamos a intentar jugar un partido que nos conviene y explotar los espacios

La selección de Honduras ha reconocido el estadio Empower Field en Mile High en Denver, Colorado, sede del encuentro de semifinal frente a su similar de Estados Unidos.

Su técnico, Fabián Coito también brindó conferencia de prensa y se refirió a la serie que sostendrán desde el jueves.

“Sabemos de la importancia del evento, de la exigencia que nos hemos ganado el derecho al estar en esa semifinal, también estamos conscientes de las dificultades que nos va a proponer el partido y para eso nos hemos preparado tengo muchas expectativas”.

El DT reconoce que el rival será de exigencia. “Está muy definido la idea y modelo de juego de la selección que vamos a enfrentar y de las posibilidades que tenemos como equipo, en el fútbol ya nos conocemos y Estados Unidos fiel a su idea que viene llevando adelante en sus partidos buscará adueñarse rápidamente del balón”.

De la Bicolor señaló “nosotros intentaremos estrategias para intentar que no lleven adelante sus objetivos y explotar algunas debilidades de ellos y poner al máximo nuestras fortalezas”.

Para Coito, Honduras tiene muchas armas que puedan marcar diferencia en el partido. “Vamos a intentar jugar un partido que nos conviene que es intentar explotar los espacios. Por las características de nuestro fútbol creo que nos beneficie el modelo que usará el rival. Tenemos jugadores que con espacios son muy peligrosos, profundidad por las bandas y somos fuertes defensivamente”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *