Coito sigue de gira y se reunió con el técnico del Vida, Ramón Maradiaga

sele 1


El seleccionador de Honduras, Fabián Coito se reunió con el entrenador del Vida, Ramón Maradiaga y su cuerpo técnico con la finalidad de conocer cómo están los jugadores, luego de casi cinco meses sin actividad.
Coito junto a Arnold Cruz, Sebastián Urrutua y Miguel Falero, se han dado a la tarea de visitar a sus colegas en los diferentes clubes. También estuvieron en Tocoa, reuniéndose con los entrenadores de la Real Sociedad, encabezados por Carlos Mrtínez.

AMISTOSO

Ante la imposibilidad de jugar con selecciones de otro nivel por el tema de vuelo y cierres de fronteras por el coronoavirus, la Fenafuth solo pudo concertar un amistoso con su similar de Nicaragua el 10 de octubre.

El técnico Fabián Coito, solo podrá utilizar jugar del campo nacional. De acuerdo a lo informado, no hay posibilidades por el momento de traer jugadores legionarios.

Honduras-Nicaragua será a las 5 de la tarde en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua. La Bicolor competirá hasta mediados del próximo año tanto en Copa Oro, Liga de Naciones y eliminatoria para Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =