Coito rompió silencio y dice que se fue tranquilo de Honduras por el trabajo realizado

coito llega

“Fue un honor haber sido considerado para dirigir una selección nacional, me voy tranquilo por el trabajo realizado, el tema de la pandemia afectó mucho el proceso de trabajo, tuvimos prácticamente un año en donde no tuvimos partidos”, dijo el entrenador Fabián Coito, tras referirse a su salida de la selección de Honduras.

Recordó “hicimos una buena labor en la Final Four, la Copa Oro, la empezamos bien pero no la pudimos concluir como nos hubiera gustado, nos afectó el tema del Covid y de las lesiones, todo eso repercutió en el inicio de la eliminatoria, al final los dirigentes tomaron una decisión y uno como entrenador debe aceptarla. Estoy muy agradecido con la oportunidad recibida”.

Coito fue separado de la Bicolor, tras haber perdido 2-0 contra Jamaica y dejar a Honduras en el último puesto de la octagonal.

“Si bien es cierto Honduras está en la última posición puede ir creciendo porque los futbolistas de más nivel están adquiriendo el rendimiento esperado, algunos se han recuperado de sus lesiones y han tenido más actividad en sus clubes, algo que no se pudo dar en setiembre y octubre producto de los momentos deportivos que ellos atravesaron”, expreso en el programa tico Al Pie de Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 18 =