Coito: No me distorsiona lo que se pueda decir, no leo prensa

El entrenador Fabián Coito ha sido claro está tarde en su comparecencia. «No leo a la prensa, estoy enfocando en el partido de Jamaica. Sucede con personas que dicen cosas acertadas o desacertadas, no me distorsiona en absoluto lo que se pueda decir porque sé con las personas con las que estoy», dijo al responder a consultas sobre su renuncia o separación del banquillo de Honduras.

El rumor creció fuerte sobre la destitución del entrenador, pero ha sido desmentido por la federación y Comisión de Selecciones. Coito insistió en que no se distrae con informaciones o comentarios en redes, pues está claro que del trabajo que se lleva con los jugadores.

«Sí tengo un equipo base y no voy a sorprender. ¿He cumplido? Claro que sí porque mi trabajo es honesto y laboro 24/7. Estoy más que tranquilo con todo lo que estoy haciendo». Es muy fácil evaluar lo cuantitativo, periodista es cualquiera y ustedes son los que evalúan, yo no lo hago ahorita porque estoy preparando el partido. En 2020 por la pandemia no se trabajó completamente y solo hubo dos juegos, también los huracanes en el país».

Agregó «Estoy muy tranquilo, confiado y seguro por las personas con las cuales trabajo. A la gente le digo que llegar a un Mundial es difícil y prueba de ello es que Honduras solo ha ido a tres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =