Coito: No hay que armar drama, se perdió contra EE.UU. y no contra una selección amateurs

FABIAN

El entrenador Fabián Coito volvió a hablar sobre lo ocurrido con la selección de Honduras ante Estados Unidos y lo que se viene para la triple fecha FIFA de octubre.

“Primero quiero aclarar, después de lo que pasó ante Estados Unidos, se perdió contra un equipo que tiene futbolistas que ayer (miércoles) y anteayer (martes), estuvieron jugando en la Champions, de los mejores clubes del mundo, por tanto, no perdimos contra cualquier equipo, perdimos con la selección. Que nos dio bronca porque tuvimos 60 minutos en donde el partido lo teníamos relativamente controlado y estábamos en un buen nivel y podemos ganarle a Estados Unidos”, dijo en entrevista a Deportes TVC.

Añadió “Pero quiero decir y desdramatizar porque pareciera que hemos perdido con un equipo amateurs, y perdimos contra futbolistas que si uno mira los partidos de Champions aparecen en todos los equipos, en el Bayern Múnich, Leipzig, Salzburg, Besiktas y nosotros no tenemos jugadores en Champions League”.

Insistió “Ningún jugador nuestro está jugando hoy Champions, por lo tanto, no hay que armar un drama de un partido que se perdió contra una selección como es Estados Unidos”.

Manifestó que vienen pocos cambios para los juegos contra Costa Rica, México y Jamaica. «Creo en estos jugadores, creo en este grupo y creo en el trabajo, yo me tengo que preocupar por la estrategia y planificación para lograr los objetivos y no si me critican».

«Es muy fácil decir desde la tribuna, porqué no tiraste el pase para allá, es muy fácil ver todo desde la gradería y a nivel de cancha es muy diferente, por eso unos juegan».

«Con respecto a México, ya tenemos un partido para medir parámetros y con respecto a  Jamaica el antecedente que tenemos es de hace tiempo, pero mantienen al entrenador y el estilo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + siete =