Coito dio respuesta a cuestionado llamado de Acosta y las ausencias de Pinto como Róchez

Fabián Coito ofreció conferencia de prensa y dio detalles de algunos llamados como también ausencias en la selección mayor de cara a la eliminatoria.

“Con respecto a los objetivos que tenemos, no me fijo en determinada cantidad de puntos, sino la preparación del partido, llevar adelante un desarrollo y una buena planificación que nos permita ir sumando la cantidad de puntos necesarias”, dijo el entrenador.

Sobre la ausencia de Mario Pinto y Bryan Róchez dio su explicación. “Son dos casos diferentes, lo de José hace mucho tiempo estamos trabajando con él en proceso Sub-23, siempre lo hemos considerando y está en los planes, atraviesa buen momento deportivo, está confirmando las condiciones de buen futbolista. para poner a Mario Pinto tengo que sacar futbolistas, no podemos trabajar con 30 y esa es una decisión más difícil que decir del por qué no esta un futbolista, por que sacar otro”.

“Rochez tuvo una lesión deportiva, la valoración con el cuerpo médico de la selección, tomamos en base a la información que nos llegó de Portugal, era una lesión que difícilmente lo encuentra Bryan para afrontar partidos de eliminatoria mundialista”.

En cuanto al llamado de Danilo Acosta, quien apenas ha jugad0 60 minutos, dijo “hace tiempos queremos contar con él, encontramos un jugador recuperado, tal vez no en su mejor momento deportivo, pero dentro de las opciones consideramos que era un buen momento para tomarlo en cuenta y ver su ganamos un jugador de cara a lo que tenemos por delante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =