Coito dice que no le quita el sueño no haber ganado en últimos cuatro partidos

“Siempre está la presión que se genera alrededor de cada partido, la intención del cuerpo técnico cuando jugamos es ganarlo, además de otros objetivos que perseguimos cada vez que nos juntamos de cara a la eliminatoria”, dijo el entrenador de la selección, Fabián Coito.

Así respondió cuando se le consultó sobre los cuatro últimos resultados de la Bicolor, pues no ha ganado.

“Sé de los resultados que hemos tenido, sacó las cosas buenas. Siempre los entrenadores estamos sometidos a los riegos deportivos, no quita el sueño que no se ha podido ganar en estos cuatro juegos, hay cosas positivas aun con resultados adversos”.

El DT también señaló que van con el objetivo de ganar la Liga de Naciones de la Concacaf, enfrentando en semifinales a Estados Unidos, un rival formado en su mayoría con jugadores que juegan en ligas europeas.

“El nivel de los equipos lo dan sus futbolistas, a parte la relación entre ellos, es un lugar donde debemos hacernos fuertes en la expresión colectiva para intentar algunos conceptos generales”, señaló.

A Coito no le asusta justamente que EE.UU. llega con un gran potencial. “Tenemos claras la fortaleza del equipo rival y esta dentro de las posibilidades conseguir un buen resultado para llegar a la final, es el objetivo que perseguimos”.

También aclaró que los delanteros ausentes, Bryan Róchez y Jerry Bengtson están considerados para futuras convocatorias.

Pero en está ocasión prefirió darle más minutos al delantero, Anthony Lozano, Alberth Elis y Rommel Quioto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 6 =