Cohep ya ‘amarró’ contrato con farmacéuticas para adquirir vacunas

vacum


Tal es lo que informó este día el director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho.

Con esto, el gremio empresarial se adjudica un logro en las últimas horas, porque cerrar acuerdo con empresas farmacéuticas para compra de vacunas anticovid, representa una gran esperanza para inmunizar a los empleados de las empresas que se apuntaron en la lista que elaboró el Cohep para hacer el pedido.

De esta forma, Urtecho informó que la entidad registró 2.2 millones de personas a través de más de 5,000 empresas para la compra de las vacunas.

Agregó que la negociación se hizo directamente con las empresas farmacéuticas y sin intermediarios. "La comisión nombrada por el Cohep ha trabajado todos los días sin hacer bulla porque no andamos buscando votos y lo hacemos por el bien de la población", lo cual merece un aplauso y encomiar su actitud.

No obstante, este no es el anuncio oficial, ese se hara público hasta la próxima semana, lunes  o martes, por medio del presidente del gremio empresarial,  Juan Carlos Sikaffy,  adelanto el director ejecutivo del Cohep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.