Cohep sostiene su primera reunión con el  equipo económico de presidenta electa Xiomara Castro

IMG_20211130_164636

 

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada Cohep, recomendó este martes al equipo económico de la presidenta electa Xiomara Castro, una nueva política educativa, aumentar la la transparencia y combate a la corrupción y generar un crecimiento económico incluyente en Honduras.

La reunión se sostuvo esta tarde de martes en las instalaciones del Cohep, y es de las primeras que el sector privado sostiene con los representantes de Castro a escasos dos días de las elecciones presidenciales en el país,y aún cuando el Consejo Nacional Electoral, CNE no oficializa el total de los datos procesados de la contienda política.

IMG_20211130_164602

Se conoció que además se diálogo sobre otros temas estratégicos para el desarrollo económico, energético y social.

<< Sector privado unificado trabajará junto a gobierno electo en mejorar la educación y salud la seguridad jurídica, la seguridad de las personas y los bienes, la generación de empleos revisión y control del gasto público y la lucha frontal contra la corrupción >>, cita uno de los tuits del Cohep con respecto al diálogo sostenido.

El equipo económico de Xiomara Castro, lo encabezan su hijo Héctor  Manuel Zelaya y el ex presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Pedro Barquero, entre otros.

IMG_20211130_162451

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *