COHEP sí continuará entregando sus aportaciones al INFOP

No sin lamentar que no se ha avanzado ‘ni una pizca’ en la propuesto que ellos han querido impulsar para mejorar esa institución.

Quien así se expresa es Juan José Cruz, representante del Cohep ante el Infop. “A nombre del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, estamos lamentando que no se ha avanzado ni una pizca en lo que hemos nosotros querido impulsar para mejorar esa noble institución”, expresó Cruz.

Reconoció también, que por esta intención, el cohep se ganó algunas ‘malas vibras’ de manera injustificada, al negar que la decisión de suspensión de clases no partió del Cohep. “Y tampoco partió del Consejo Hondureño de la Empresa Privada la decisión de despedir personas a ultranza”, aclaró el dirigente empresarial.

“Lo que está diciendo el Cohep desde el inicio y lo sigue sosteniendo, es la necesidad de ‘hacer un cambio de timón’ allí, pero de manera organizada, con un plan completamente diseñado”, ahondó Cruz.

La representación del Cohep, programó una reunión con su par gubernamental y aunque será a partir de lo que arroje esa reunión el Cohep decidiría qué será su posición hacia el futuro para con el Infop; sin embargo los especialistas consideran que el sector empresarial no tiene otro camino que el continuar entregando sus respectivas aportaciones dado que es ley.

COHEP sí continuará entregando sus aportaciones al INFOP


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*