COHEP pide al gobierno de Biden que junto al CNA manejen donación de vacunas que hará ese país al nuestro

56396672_303


 

Un comunicado del Consejo Hondureño de la Empresa Privada dirigido al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris solicita la participación directa del COHEP en las próximas campañas de vacunación y la donación de vacunas que este país pueda hacer a Honduras.

En el comunicado, el COHEP consideró que la institución puede recibir y distribuir la donación
sin ninguna intervención de parte del gobierno de la República, favoreciendo a las familias hondureñas y que dicha labor no lo harían solos, sino que sería bajo la supervisión del USAID-Honduras y del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

«Sabemos que todo se hace por medio del gobierno. Pero en esta ocasión, solicitamos que el COHEP sea el encargado de la donación de vacunas»,dice el comunicado.

«Estados Unidos de América históricamente ha sido y es gran aliado del pueblo hondureño>>, escribieron. También, hicieron saber la importancia de la donación ya que la colaboración aliviará el sufrimiento de los ciudadanos por la pandemia.

El empresariado hondureño hace énfasis en esta circular de la lucha contra el COVID-19 en Honduras: «Hemos sido solidarios con la población por medio de un centro de triaje, donación de medicamentos, insumos y productos de sanitización», indicaron .

 

Un comentario en «COHEP pide al gobierno de Biden que junto al CNA manejen donación de vacunas que hará ese país al nuestro»

  1. Que no jodan los del cohetes,que le aumenten el salario a los trabajadores,eso es lo que tienen que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.