Cohep: Algunos funcionarios públicos, buscan satanizar al sector privado

COHEP sello


Mismo que fue preparado con datos proporcionados desde Honduras y en donde se indica que el 38% de las grandes empresas no pagan ningún tipo de impuesto al Estado.

tuit cohep

Ante esos señalamientos, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), mostró su preocupación y lamentó que, algunos funcionarios públicos, buscan satanizar al Sector Privado en lugar de buscar trabajar de manera conjunta y lograr la generación de empleo y el desarrollo del país.

Dirigentes del Cohep expusieron que desde hace 15 años han mostrado su anuencia en apoyar y participar del proceso de revisión y evaluación técnica de todos incentivos y beneficios fiscales del país, reconociendo los efectos reales de la compensación del sacrificio fiscal con los aportes directos e indirectos que ha tenido el país y la sociedad.

Para la dirigencia del Cohep es un error utilizar conceptos tributarios que deben ser manejados y analizados de forma separada y de acuerdo con su finalidad. “En este sentido, se deben separar los incentivos fiscales, de los regímenes especiales fiscales, exoneraciones, exenciones”, dice en parte un comunicado que el gremio empresarial hizo público este martes.

CapturaCOHEP 1

Captura COHEP 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =