CÓDIGO PENAL: Oliva se muestra receptivo a escuchar a todas las partes

Así lo expresó en un tuit de respuesta al Cohep, en donde los empresarios agradecieron esa apertura, incluso su disponibilidad a una eventual modificación.

Preocupado por la repentina ola de rechazo que ha causado las reformas al Código Penal, ya publicadas, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), JuanCarlos Sikaffy, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento, por la disposición a encontrar consensos.

Cohep Código Penal Oliva

“Confiamos que se realizarán las reformas al Código Penal que garanticen la convivencia democrática, libertad de expresión y promuevan el desarrollo económico”, dice en parte el mensaje publicado por el gremio empresarial.

Mismo que el titular del Congreso Nacional no dejó pasar por desapercibido, utilizando su cuenta personal, el doctor Mauricio Oliva reafirmó su compromiso para escuchar a todas las partes interesadas en este tema.

Cohep Código Penal Oliva

“Y agotar todas las instancias en procesos de socialización, antes que una norma entre en vigencia”, esto lo aseguró Oliva aunque la norma ya esté vigente, al afirmar que las modificaciones son posibles en el marco de la ley.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*