Det Redemin

Cocinero acuchilla a compañera de labores porque ésta no aceptó su ‘receta’ de amor


El hecho violento ocurrió en el interior de un restaurante chino ubicado en el capitalino Bulevar Morazán, el agresor fue apresado y será acusado por varios delitos, desde luego el más delicado es el de intento de homicidio.

La acción policial fue ejecutada en el interior de un restaurante de comida china, ubicada en el bulevar Morazán, por uniformados del Distrito Policial 1-2 con sede en el barrio El Manchen, pertenecientes a la UMEP1, obteniendo dicha detención. El detenido de 29 años, originario de Gracias a Dios, residente en la colonia Bella Vista.

Según la información, el ataque contra su compañera de trabajo se originó en plena jornada laboral, presuntamente porque la agredida no correspondía a los halagos de su agresor. Fue entonces que el hombre la apuñaló dejándola herida.

Según las investigaciones, los implicados habían sostenido un tipo de relación sentimental, luego se dieron situaciones malhumoradas entre ambos y es allí donde se suscitó la agresión física y verbal. El detenido era cocinero y la víctima era ayudante de cocina", detalló un agente policial a medio nacional.

Deja tu comentario