Cobarde le dicen a Luis Redondo por despido de asistentes del PSH

Cobarde le dicen a Luis Redondo por despido de asistentes del PSH


TEGUCIGALPA.- La doctora y diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, le dijo cobarde al titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, por el despido de asistentes de su partido.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Figueroa denunció a Redondo, quien por un «cobarde desquite» despidió a todos los asistentes de su bancada, porque el PSH creó el Frente para defender la democracia, según la congresista.

Y es que el pasado 28 de marzo, el PSH, Partido Liberal y el Partido Nacional crearon el Frente Parlamentario Multipartidario para el Fortalecimiento de la Democracia y el Estado de Derecho de Honduras. 

El nuevo Frente Parlamentario está compuesto por 16 diputados, entre ellos la profesional de la salud, Suyapa Figueroa. 

La parlamentaria también, dijo que por lo anterior Luis Redondo, «como todo cobarde» se desquitó con los más «débiles». 

En el mismo mensaje escribió,  «flagrante abuso el despido del personal laborante como asistentes del partido PSH en el CN dirigido por Luis Redondo.

"Una clara represalia que se toma contra los más débiles, como todo cobarde se desquitan con los que menos oportunidad tienen de defenderse. ¡El pueblo observa!», escribió. 

“Hay concentración de poder en un solo partido y en una sola familia, me parece que lo que tenemos que hacer es ser valientes y tener pasión para defender la democracia”, añadió. 

Screenshot_20230401-055147~2

El Frente Parlamentario nació en el afán de defender la democracia, respetando el plan de gobierno, señalaron los miembros.
60637708-C996-4C18-A6EB-E05F80610ED8

 

Deja tu comentario