Coalición Patriótica no pasa la “Ley de Amnistía” al considerarla como ampliación de la impunidad

Captura Coalición

La Ley de Amnistía no es más que una ampliación de la impunidad en el país, cuestionó el presidente de la Coalición Patriótica y de la Solidaridad, Juan Carlos Rodríguez.

Señaló que dicha ley es aplicable a funcionarios o personas que hayan tenido algún cargo de elección durante el año 2006 hasta el 28 de junio del 2009 en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales. Al decir eso, «nosotros creeríamos que los presos políticos, están presos», dijo.

Además, «están metiendo en el mismo costal actos de corrupción como malversación de fondos y por eso lo vemos como una ampliación del impacto de impunidad, pero hay algunos casos que tienen tinte político, y mencionó que de los 40 millones del «carretillazo» nadie ha dado fe y ese dinero se perdió. Esa situación es igual de las 296 personas del caso pandora que utilizaron recursos en campañas para beneficios de políticos y esa gente está sobreseídos».

También señaló que en el caso de Marcelo Chimirri, es gerente de Hondutel donde hubo sobornos y coimas y eso es corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.