Coalición Patriótica exige investigación por ‘soplo’ en examen de aspirantes a magistrados

coaliciopn redemin


El presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez, exigió a la Junta Nominadora, investigar el caso y hacer públicos los hallazgos.

“En la Sociedad Civil estamos en un proceso de veeduría y estamos realmente preocupados por esta denuncia de filtración de preguntas, porque le causa desprestigio al proceso, mismo que hasta el momento, “se ha mantenido con transparencia”, dijo Rodríguez.

“En este momento, nosotros creemos que la Junta Nominadora lo que debería de hacer es una investigación profunda, primero, con aquellos que denunciaron, para saber de dónde vinieron esas denuncias, que presenten las pruebas para saber si fue antes o después de aplicar el examen”, manifestó.

Rodríguez expresó, que si la denuncia de filtración se dio antes de las pruebas, se debe investigar quién es el responsable de la difusión.

Mientras, si fue después, se tiene que verificar si es que lo que están buscando es una represalia por los postulantes que no pasaron el examen. También se debe conocer si es que sencillamente los denunciantes andan buscando desprestigiar el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *