CNN confirma que solicitud de extradición es contra el expresidente Juan Orlando Hernández

Captura JOH pensativo

La cadena internacional CNN confirma la orden de extradición contra el exmandatario Juan Orlando Hernández a petición del gobierno de EE.UU. Según un documento oficial de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Uno de lo documentos que el periodista Fernando del Rincón hizo público en esa cadena internacional de televisión, dice: “La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, presenta sus atentos saludos a la Corte Suprema de Justicia, en ocasión de remitir Nota Verbal N°119 de fecha 14 de febrero de 2022 referente a solicitud formal de arresto provisional con el propósito de extradición a los Estados Unidos de América de Juan Orlando Alvarado, alias JOH.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional aprovecha la oportunidad para reiterar a la Corte Suprema de Justicia, las muestras de su más alta y distinguida consideración”, cierra la nota que porta las correspondientes firmas y sellos oficiales.

fernando 1

Cabe mencionar que en las última semanas el Departamento de Estados Unidos reveló la revocación de la visa del exgobernante hondureño y lo incluyó en la lista de los actores corruptos y antidemocráticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 2 =