CNE: “La primera semana de octubre” inicia impresión de papeletas electorales

Foto Tiempo hn


La primera semana de octubre se comenzaría con las primeras impresiones de papeletas electorales para los comicios del 28 de noviembre de 2021, así lo manifestó este viernes el codirector de Organizaciones Políticas del Consejo Nacional Electoral (CNE), Eduardo Fuentes.

El funcionario indicó que los diferentes partidos políticos ya conocen la fecha en que se iniciará con la impresión de papeletas, que ya está listo el diseño de la misma y solo falta culminar el proceso de actualización de fotografía.

Asimismo, explicó que la Unidad de Compras Electorales, trabaja detenidamente el proceso de contratación de la empresa encargada de imprimir las papeletas de los tres niveles electivos, para ello habrá veeduría de todos los partidos políticos.

En relación con el cumplimiento puntual al cronograma electoral, el funcionario dijo que el mismo se sigue cumpliendo pese a los evidentes retrasos que ha tenido, poniendo como ejemplo lo ocurrido con el sorteo para la ubicación de los candidatos en las papeletas electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =