CNE dice MISIÓN CUMPLIDA con el recuento de votos antes de retirarse por fiestas de Navidad

Captura MESAS VERIFICACION

Tal como lo esperaban, personal voluntario de los diversos partidos políticos, supervisados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), finalizaron este jueves con el recuento voto por voto de casi 5,000 maletas electorales en las que se encontraron inconsistencias detectadas por el CNE.

Es así como ayer, los representantes de los diferentes partidos políticos que están en las mesas de verificación finalizaron la jornada al mediodía y se reintegrarán el domingo 26 de diciembre para comenzar el recuento voto por voto de las impugnaciones que los diferentes candidatos presentaron ante la secretaría del CNE.

Flavio Nájera, consejero suplente del CNE, indicó que fueron 4,977 maletas electorales, de las cuales más del 50% eran para el nivel de diputados, se terminaron de recontar.

Es de resaltar que dichas maletas electorales no contaban con impugnaciones por parte de aspirantes, sino que, de oficio, fueron encontradas por el personal del CNE, con algunas inconsistencias como manchones, letras o números borrosos, códigos que no se pudieron leer, entre otras inconsistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − siete =