CNE demuestra que cuando recibió acuerdo conciliatorio del PSH ya tenía elaborada la resolución

Si es de esta forma como se va a manejar el proceso electoral podemos afirmar que los hondureños estamos listos y servidos democráticamente.

Este no es ningún invento de NOTICIAS 24/7HN, la deducción parte de los mismos documentos oficiales, tanto el que recibió el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en donde anotó la fecha y hora de recepción del mismo y el que emite escasos minutos después-

Pasemos por alto que la fecha de recepción es cinco días posteriores a la fijada como vencimiento para proceder con esta acción, es decir el 28 de agosto y la hora 8:19 de la noche; o sea, menos de cuatro horas para que finalizara ese día.

De forma curiosa, la fecha del documento de respuesta que emite el CNE, en donde reconoce haber aceptado el acuerdo conciliatorio es la misma que tiene el documento de recepción, 28 de agosto.

Será posible que en menos de cuatro horas, un día sábado, se tomaron el tiempo para leer y analizar todo el contenido del mismo, tomar una decisión y elaborar el documento de aprobación ¡SERÁ POSIBLE ESO!

O sea, en menos de cuatro horas

1.- Se reunieron los concejales para debatir el único punto en agenda.

2.- La resolución tiene la misma fecha de la entrega, o sea, el 28 de agosto a las 8 de la noche presentaron el acuerdo y en ese mismo momento debatieron y resolvieron. ¡Eso es algo inverosímil!

3.- Alejandro Martínez manifestó en fechas posteriores al 28 de agosto, que el expediente 1265 no iba a ser resuelto porque pasaría al TJE, porque había una impugnación sobre el mismo. O sea, como es que el secretario dice que no se ha discutido nada sobre esos escritos y sería enviado al TJE y aparece con una resolución de fecha 28 de agosto, con la firma de él; ¿cómo puede tener una laguna mental de no recordar que había firmado una resolución sobre ese mismo expediente?

4.- El acuerdo conciliatorio es extemporáneo.

5.- Para evitar esos ‘tamales’, los apoderados de las partes, van a la ventanilla, piden los expedientes, el libro de visitas y anotan que no hay ningún movimiento en dicho expediente, también pueden levantar hasta acta notarial.

6.- Puede que estén usando fecha vieja 28 de agosto, para notificar a las partes con fecha vieja y así dejar firme la resolución y que ninguna de las otras partes pueda recurrir.

7.- Increíblemente en el auto de admisión, resuelven y mandan a inscribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 12 =