CNE Advierte al pueblo hondureño que está en riesgo la realización de las elecciones generales

Eso si el Congreso Nacional no atiende de inmediato la aprobación de un presupuesto adicional para la compra de tablets con la que considera se hará la transmisión de datos der forma segura y rápida.

En tal sentido urgió a todos los diputados de todas las bancadas de los partidos y diputados representados en el Congreso Nacional a la aprobación inmediata y urgente de la Ley Especial que habilita las compras y contrataciones electorales y el presupuesto.

Algo que está muy difícil, porque no es el partido de Gobierno el que realizaría estas compras, porque si ese fuera el caso y teniendo mayoría de diputados, ya tiempos se hubiera aprobado todo esto y lo quien estaría renuente sería la oposición.  ¡Ay Honduras cómo juegan contigo!

De ahí que resulta comprensible la posición del también concejal del CNE, Kelvin Aguirre, al  consider que «se deben escuchar todas las partes» antes de pensar que las elecciones generales de Honduras 2021 están en peligro de no llevarse a cabo, como lo prevé comunicado presentado por el CNE este martes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *