CN suspende proyecto de ley que genera controversia en salud y educación

El diputado presidente, Mauricio Oliva, guarda esperanzas que en reunión que sostendrá con los empleados de las secretarías de Salud y Educación, dará claridad a la forma en que debe tratarse este tema.

El titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva Herrera, invitó mañana a las 10:30 A.M. a representantes de las Centrales Obreras, sindicatos de la Gremios Magisteriales y al Colegio Médico de Honduras con el propósito de analizar el contenido de la Ley de Reestructuración del Sistema de Salud y Educación que se discute en el Congreso Nacional.

La invitación la hace oficial el mismo, Mauricio Oliva desde su cuenta de Twitter y abre la puerta a todos los sectores involucrados en esta discusión

Oliva se comprometió a detener la discusión de esta ley hasta que haya un consenso entre las partes involucradas, luego que a través de los medios se inició un debate sobre los efectos del contenido de la misma en la estabilidad laboral de maestros y médicos.

“Se tomó esa decisión para discutir con mayor altura la Ley de Reestructuración a estos dos sistemas, aquí las cosas van despacio para hacerlo en el mejor de los ánimos”, expresó Oliva.

A tal efecto, se nombró una comisión especial, conformada por diputados de todas las bancadas, que dictaminará esta intención de ley, que fue enviada por el Poder Ejecutivo.

reestructuración Salud Educación


1 Comentario

  1. Ya basta de fregar tanto al docente,no se qué es lo que quieren,,se trabaja y se está dentro de las aulas,a lo mejor nos quieren ver en las calles de Nuevo,porque mejor no proponen que nos jubilemos como antes de cincuenta años

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*