CN retomará las sesiones ordinarias luego de alcanzar acuerdos con Libre

El Congreso Nacional, convocó a los diputados de todas las bancadas a sesión ordinaria para el martes 13 de agosto a las tres de la tarde.

Está decisión se tomó luego de llegar a acuerdos con la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), que por varios días se mantuvo en la denominada «insurrección Legislativa».

En relación a esa convocatoria el diputado Eder Mejía, expresó que «Ya hemos sido notificados por la junta directiva que el día de mañana (martes), iremos a sesión». Aseguró que los acuerdos se alcanzaron tras varias reuniones entre el titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y la bancada de Libre.

El congresista puntualizó que la Cámara Legislativa trabajará de manera eficiente, «Cumpliéndose  con nuestro compromiso para lo cual hemos sido electos por el pueblo hondureño». Referente al desenlace de todo lo sucedido previo a la continuación de discusiones para las reformas electorales expresó.

«Aquí no hay vencidos ni vencedores, venimos de una insurrección de la bancada de Libre porque ellos querían que se aprobará el nombramiento de los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE)», aclaró.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × tres =