CN cita a INVEST-H para brindar informe sobre manejo de fondos para emergencia por COVID-19

Captura Bográn final

La reunión es vía Zoom está programada para este martes a las 10:00 de la mañana.

El Congreso Nacional (CN), citó para este martes 23 de junio a Marco Bográn, director ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) para que brinde un informe ante una comisión de diputados sobre el manejo de los fondos aprobados por este Poder del Estado para atender la emergencia nacional generada por el COVID-19.

Bográn, deberá compadecer por videoconferencia e informar detalladamente sobre la gestión, administración, y ejecución de los fondos aprobados; deberá explicar en qué áreas se han ejecutado los fondos y, además, especificar cuanto y en donde se ejecutarán los fondos aun no utilizados.

De igual forma, en el informe deberá de explicar todas las acciones realizadas y señalar los obstáculos que se presentan para le ejecución de manera eficaz de los fondos aprobados.

La comisión de diputados ante la que comparecerá Bográn es la nombrada por el presidente Mauricio Oliva para atender asuntos surgidos durante la emergencia por el COVID-19.

Dicha Comisión Especial está presidida por el diputado Mario Pérez (PN) acompañado por los diputados:  Juan Diego Zelaya (PN), Felicito Ávila (DC), Mario Segura (PL), Francisco Paz (Libre), Doris Gutiérrez (PINU), Karen Ortega (AP), Samir Molina (PN), Iveth Matute Betancourt (PN) y Mario Noé Villafranca (UD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + diecinueve =