CN aprueba moción para que MP priorice el caso del asesinato de la niña Allison

CN aprueba moción para que MP priorice el caso del asesinato de la niña Allison

El diputado Sergio Castellanos presentó en el Congreso Nacional  una moción que ha sido aprobada  para exigir al Ministerio Público que priorice la investigación del caso de la niña Allison Nahomy Argueta Villalta de 9 años.

Si le están pidiendo al Ministerio Público que prioricen el asesinato de Allison cuya muerte está rodeada de un manto de misterio.

La niña fue asesinada el 8 de junio en la comunidad de Las Delicias, municipio de Lepaera, Lempira, sus padres asesguraron que fue su mascota, un perro pitbull, sin embargo, la autopsia, reveló que la menor fue asesinada.

Castellanos dijo en su presentación  que el asesinato de la menor no podía quedar en la impunidad, y a quien esté detrás del hecho se le debe aplicar el peso de la ley.

“Porque lo que le sucedió a Alisson, posiblemente en este momento le esté ocurriendo a centenares de niños y niñas en nuestro país”, dijo.

Y continuó asegurando que el Congreso Nacional, el congreso del Pueblo no va a permitir abusos contra los ciudadanos, menos contra los menores de edad.

Un comentario en «CN aprueba moción para que MP priorice el caso del asesinato de la niña Allison»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =