El diputado Sergio Castellanos presentó en el Congreso Nacional una moción que ha sido aprobada para exigir al Ministerio Público que priorice la investigación del caso de la niña Allison Nahomy Argueta Villalta de 9 años.
Si le están pidiendo al Ministerio Público que prioricen el asesinato de Allison cuya muerte está rodeada de un manto de misterio.
La niña fue asesinada el 8 de junio en la comunidad de Las Delicias, municipio de Lepaera, Lempira, sus padres asesguraron que fue su mascota, un perro pitbull, sin embargo, la autopsia, reveló que la menor fue asesinada.
Castellanos dijo en su presentación que el asesinato de la menor no podía quedar en la impunidad, y a quien esté detrás del hecho se le debe aplicar el peso de la ley.
“Porque lo que le sucedió a Alisson, posiblemente en este momento le esté ocurriendo a centenares de niños y niñas en nuestro país”, dijo.
Y continuó asegurando que el Congreso Nacional, el congreso del Pueblo no va a permitir abusos contra los ciudadanos, menos contra los menores de edad.
Si la utopisia dice otra cosa, eso sucedió. en estas zonas rurales se dan muchos crimenes impunes contra menores.