Clubes hondureños listos para dar la batalla en la Liga de la Concacaf

Clubes hondureños listos para dar la batalla en la Liga de la Concacaf.jog

Este martes inician los cuartos de final de la Liga de la Concacaf, etapa que tendrá a tres equipos hondureños en contienda.

Olimpia se medirá el jueves al Diriangén de Nicaragua, el mismo día, Motagua se enfrentará al Tauro de Panamá y Real España le hará los honores al Herediano de Costa Rica.

Los cuatro enfrentamientos involucran a equipos de la región centroamericana, y aunque para la mayoría será la primera vez que se enfrentarán en la SCL, cada uno de los emparejamientos de cuartos de final tiene algo de historia en los torneos de clubes Concacaf.

Herediano de Costa Rica regresa a los cuartos de final de la SCL desde el 2018 cuando logró el título y se enfrentará a un Real España de Honduras que está haciendo su primera aparición en dicha etapa de la competencia.

La jornada se abrirá este martes en Alajuela donde la Liga Deportiva Alajuelense se medirá al Alianza de El Salvador.

Ningún equipo está más familiarizado con los cuartos de final de la SCL que el FC Motagua de Honduras, quien jugará esta etapa del torneo por quinta vez. Se enfrentarán al Tauro FC de Panamá, quien hará su segunda aparición entre los ocho finalistas.

Por su parte, Olimpia es favorito para enfrentar al Diriangén de Nicaragua que dio la gran campanada en la etapa anterior al eliminar al vigente campeón Comunicaciones e Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *