Clima fresco no se irá con el año viejo pero solo en los extremos del día

clima foto


El técnico meteorológico de Cenaos-Copeco, Mario Centeno, así describió el pronóstico climático que atina para la noche del 31 de diciembre y amanecer del 1 de enero de 2020.

Tenemos condiciones mayormente secas y estables sobre todo el territorio nacional, en cuanto a lluvias; podríamos esperar precipitaciones leves en la parte norte del territorio nacional, sobre las partes montañosas del oriente; estos e debe a que tenemos un flujo del norte-noreste que nos transporta un poco de humedad de lo que es del Caribe al territorio nacional.

Pero también vamos a tener cielos despejados en horas de la madrugada es por eso que la temperatura del primero de enero en horas de la madrugada va a ser un poco más fría que en estos últimos días debido a la poca nubosidad ya los vientos calmos la temperatura probablemente en la ciudad capital ande alrededor de los 11-12 grados Celsius.

Como es de esperar, las temperaturas en las poblaciones tradicionalmente más frescas como La Esperanza, Santa Rosa de Copán, entre otras bajará aún más con estas condiciones climáticas, unos 9 a 11 grados en el occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =