Clientes de BAC reaccionan indignados ante trancazo por cobros en cajeros automáticos

Captura BAC


Además de ello, los usuarios bancarios también verán reducida la cantidad de beneficios por hacer uso de los cajeros automáticos. Y no solo eso, sino que ahora hasta las consultas serán esquilmadas de las cuentas.

“Solo fue el cuento", expresaron algunos de estos ciudadanos, molestos con este banco, que al verse imposibilitado de poder de continuar realizando los cobros que la Comisión Nacional de Banca y Seguros les prohibió, como cuando los bancos llegaron al colmo de deducir, incluso porque los clientes no tuvieran movimientos en sus cuentas, parece que ellos siempre encuentran la forma de quedarse con más dinero de sus clientes.

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El aviso de este banco es evidente. Resulta que antes, esta institución le daba a sus clientes un espacio de poder realizar hasta 10 retiros al mes en los cajeros automáticos de su red, sin pasar a cobrarles por ello; pues bien ese número ahora lo ha reducido a solo 6 retiros al mes.

Otras es que el recargo adicional para el cliente antes era de 20 lempiras por cada transacción, pero ahora ha subido a 24 lempiras.

Además, el cliente que se apersone ante un cajero automático de otras redes distintas a las de su marca, les cobrará 10 lempiras por cada consulta, por ejemplo, si un trabajador recibe pago vía acreditación y, desea saber si ya le acreditaron, o quiere consultar de cuánto es el saldo con que cuenta, por ejemplo, cada vez que lo haga, le será deducido un monto de 10 lempiras en cada ocasión.

Estas son las disposiciones que tienen muy incómodos a los clientes, muchos de los cuales no tienen opción, porque la empresa para la que trabajan les deposita allí así que no tienen más que SÍ o SÍ.

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