Clavo en Colón: Movimiento de Luis Zelaya inscribe aspirante alcalde sin su consentimiento (Video)

41CE5345-2AAD-4F53-90BB-BED8A3506BD2

Con mucho disgusto reaccionó el ciudadano Óscar Javier Puerto, quien figura de manera oficial como aspirante a la alcaldía del municipio de Santa Fe, departamento de Colón, por el Movimiento Yanista, al enterarse que de forma inconsulta su nombre fue incorporado en planillas del movimiento de Luis Zelaya.

Puerto manifiesta que han utilizado su nombre para incorporarlo en la planilla del movimiento del Ing. Luis Zelaya Medrano, dice rotundamente y de forma pública que es el precandidato a la alcaldía por el Movimiento Yanista y solicita el retiro de su nombre de la planilla del Ing. Luis Zelaya. Porque nunca ha dado su autorización.

“La verdad, para mí fue sorpresa la noticia, cuando la diputada suplente del diputado Elencoff, me informó que también aparecía como parte de la planilla del ingeniero Zelaya, por lo tanto hoy quise venir donde él e informarle lo que estaba pasando”.

“Y hacer  esta denuncia de forma pública y aclarar que no tengo nada que ver con esa participación y pedirle al ingeniero Luis Zelaya que por favor borre mi nombre de su planilla, porque han utilizado mi nombre sin mi autorización”.

“Afirmarle que mi candidatura es, siempre con el Partido Liberal, pero con el movimiento del ingeniero Yani Rosenthal a la Presidencia y nuestro diputado Ricardo Elencoff  y con nuestra candidata a la vice alcaldía,  Ofelia Mejía”, afirmó el aspirante a la alcaldía de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − once =