Claudio Innella es presentado en el Real España

Claudio Innella es presentado en el Real España

El uruguayo Claudio Innella fue presentado este viernes en el Real España, informó la institución aurinegra este viernes.

Innella, de 32 años y quien viene de jugar en su país, fue presentado como nuevo jugador del Real España en un acto en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.

«Un club grande como Real España merece que nos preparemos para intentar ganar el campeonato», dijo el futbolista uruguayo.

Innella se comprometió a «trabajar duro y dejar todo en la cancha» para que el equipo hondureño pueda buscar el título del torneo Clausura.

El uruguayo llega al Real España recomendado por ‘Palomo’ Rodríguez, quien fue anunciado el 7 de diciembre como nuevo entrenador del equipo, en sustitución del argentino Héctor Vargas.

Como jugador, Rodríguez, quien hasta ahora venía dirigiendo al Oriental de la segunda división de Uruguay, se enfundó la camisa del Real España entre 2010 y 2015.

Real España, que ha ganado doce campeonatos desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras en 1965, es considerado uno de los cuatro mejores del país centroamericano junto con Olimpia, Motagua y Marathón. EFE

Deja tu comentario